Home Todas las categorías De la playa EPN VENDERÁ ISLA MUJERES A EEUU
EPN VENDERÁ ISLA MUJERES A EEUU

EPN VENDERÁ ISLA MUJERES A EEUU

Utilizará el dinero para evitar la devaluación del peso.

ISLA MUJERES, EEUU.  6/08/2015 En un hecho que ha levantado controversias para todo el pueblo de México, el presidente Enrique Peña Nieto, anunció en reunión a puerta cerrada con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, que venderá Isla Mujeres a los Estados Unidos, como una medida preventiva para evitar la devaluación del peso, además de utilizar el excedente para ayudar con la crisis griega.

La pérdida de estos 1100 kilómetros cuadrados ubicados actualmente en Quintana Roo, seguiría a la pérdida que en 1853 tuvo nuestro país del amplio territorio llamado  “La Mesilla”, hoy Arizona. Su situación jurídica sería similar a la de la Isla de Puerto Rico.

La venta de este territorio implicará para los habitantes de la Isla, beneficios y desventajas, pues por un lado contarán con doble nacionalidad, la mexicana y la estadounidense, pero tendrán que tener un dominio del inglés, pues toda la documentación cambiará de idioma.

En el tema de las escuelas y estudios, las clases serán bilingües y a los visitantes mexicanos que quieran asistir a la isla se les pedirá visa americana para poder ingresar, aunque tengan parientes ahí. Compañías americanas se encargarán paulatinamente de los servicios de energía eléctrica, salud y agua potable para los habitantes del municipio. Se espera esta información se haga oficial a finales de agosto.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

Comment(15)

  1. Lo mejor que esta haciendo el gobierno es vender todas las empresas que están quebradas porque no saben manejarlas como negocio. Y que venda toda la República para que también nos administren todo. Porque no somos capaces de sacar adelante a nuestro pais.

  2. Enrique Peña Nieto puras pendejadas estas haciendo vez por tu interes y no por el interes del pueblo mexicano el verderle una isla a los gringos nos va a dar en la madre a todos los que vivimos cerca a esa isla que posiblemente sea un lugar turistico ya que cuenta con arrecifes y museo acuatico nos vas a dar en la madre a los de Quintana Roo

  3. ¿Por qué desorientan a la gente así?
    Luego por que salen lijados.
    Muchísimos ignorantes (México está lleno de ellos, como tú… Comprenderás) se lo creen.
    Este tipo de actividades raya en la sedición y el terrorismo. Si caen dentro del aparato judicial, no se la van a acabar.

  4. Me parece un error la medida de vender parte de territorios para paliar déficit.
    Además, la actual administración pasará a la Historia por ser la que cedió parte de la nación mexicana

  5. quee no mameeee…..no solo vendera la soberania de las islas sino tambien el territorio maritimo donde se delimitan aguas territoriales con pozos submarinos de petroleooo..asi o mas gachooo

  6. pues a conseguir firmas ….para hechar todo su proyecto para atras…senadores de la republica….no dejen…que se nos vaya la patria….se siga vendiendo….presidente vendidooo

  7. la verdad no me hace muy contento saber que lo venderan con el paso del tiempo venderan a todo mexico y donde viviran los mexicanos luego habran personas que diran yo naci hablando español asi me voy y que se hara entonces con esas peronas al vender ya despues todo mexico deberia mejor quizas a un buen tranto de cada visa que se expida de estadunidenses entrando a mexico ese dinero darlo no devaluar mucho el peso compañias extranjeras en mexico pagar una couta y enviar ese dinero para no devalue tambien pudiera ser que dependiendo del tamaño compañia y esten saqueando aca en mexico paguen y asi no devaluar el peso pero perder tierras mexicanas ya que esto en vez que ayude a mexico lamentablemente afectara despues mañana vendra otro y vendera cancun o veracruz quizas oxaca la verdad pone en que pensar ya q

  8. Vendan todas las propiedades que han adquirido corruptamente y con eso paguen. Este gobierno no es el que queremos los mexicanos. Si venden este territorio, que no es de ustedes sino de todos los mexicanos, pasaran a la historia como el gobierno y presidente más corrupto e inepto de la Historia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *